Radhamés Jimenéz sobre alianza entre FP y PLD: “En política todo es posible”

0
44

De una posible alianza entre la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el futuro, el coordinador de campaña de Leonel Fernández, Radhamés Jimenéz, dijo que “en política todo es posible” y no se puede descartar ninguna opción.

Durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN, el exprocurador Radhamés Jiménez expresó que en estos momentos no existe ningún tipo de acercamiento y tampoco han planteado “por los menos en los que tiene que ven con nosotros la  Fuerza del Pueblo, no se ha planteado ese escenario”.

Publicidad

En respuesta al director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, quien asegura que la oposición quiere simular que el PLD está en contra del voto en el exterior, Jiménez dijo que no sabe si realmente el PLD no está interesado, “lo que si le puedo asegurar que en el exterior la situación del PLD es bastante difícil”.

El coordinador de campaña afirmó que la situación difícil del partido morado en el extranjero radica desde 2012 y que no ha podido ganar unas elecciones en el exterior.

“Ahora la situación para el PLD es extremadamente difícil, el va muy mal, están en el posicionamiento electoral de acuerdo con los estudios, que nosotros tenemos, está dividido entre la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno, al PLD le iría falta en el exterior”, señaló.

Radhamés Jiménez además, dijo que el país también se merece un debate de ideas de los principales candidatos presidenciales, como lo ha planteado la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). noticiassin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.