Queridos FacebookNautas

    0
    16

    Queridos FacebookNautas:

    Para mi resulta impactante el show mediático en la que con ayudas de las redes sociales el pueblo dominicano expresas sus opiniones, muchos con base y conocimientos otros sin la más mínima idea del concepto de criterio en la vida.

    Publicidad

    Resulta que todos nos ahogamos en un vasito de agua con el tema de ´´ La lectura de la Biblia en las escuelas´´ y las declaraciones de la Diputada del PRM Faride Raful en torno a la misma en el congreso nacional recientemente.

    Que ironía armar tanto revuelo por si leer o no leer a las futuras generaciones de nuestro país, el considerado libro más leído del mundo, fuera de las inclinaciones religiosas y fanáticas.

    Que ironía armar tanto revuelo por si leer o no leer el libro que durante más de 150 años a estado en la historia de nuestro país incrustada en la propia bandera nacional precisamente con un versículo que en algún momento todo dominicano ha leído.

    Que ironía es ver a muchas figuras públicas hablar de un »Estado laico» »De libertad religiosa» »De fanáticos y no sé cuántas cosas más».

    Pero también que ironía es ver a muchos del llamado pueblo de Dios opinar solo por emoción, amarillismo y llamar a muchas personas engendro del Diablo, Demonios y cuantas cosas más cuando están llamado a predicar el amor, la paz, y la misericordia.

    Me da pena ver a mi país con gente que fuera de su casa no permite que un libro lleno de valores y cultura sea reconocido pero que a la vez en su hogar le pide a Dios que cuide de sus hijos cuando salen a las calles y cuando pasan por alguna enfermedad claman aquel que dejo dicho libro para que los ayude y los sane.

    Pero también me da pena ver a tantos cristianos sumergidos en la ignorancia y con la evidencia de que tampoco leen dicho libro porque si lo hicieran actuarán con sabiduría.

    Me parece que en la biblia hay una escena que se parece a este debate, rechazamos a Jesús para escoger a Barrabas, me parece que todos deberíamos leer más la biblia para tener más sabiduría.

    Mientras pasa el tiempo nuestra cultura se va transformando, rechazamos un libro de valores ético, cristiano y nos afanamos en pelear y apoyar con todo entorno a la diversidad de género.

    Nos escandaliza un libro que no ha hecho nada malo, pero nos emocionamos cuando resaltamos que el aborto debe ser aprobado.

    ¿A qué viene esto ahora?

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.