Presidente de la Cámara de Diputados: unidad del PLD esta garantizada

0
24

El presidente de la Cámara de Diputados, profesor Radhamés Camacho, manifestó que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana está garantizada a pesar de las diferencias que existen.

Parafraseando al profesor Juan Bosch, quien este domingo 30 de junio cumpliría 110 de haber nacido, Camacho dijo que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer. Al encabezar un acto en el cementerio municipal de esta, con motivo del Dia del Maestro, y del natalicio profesor Bosch, el legislador aseguró que el PLD sabrá superar sus diferencias.

Publicidad

Manifestó que según indican las estadísticas los niveles de vida de los dominicanos son mejores que antes del PLD llegar al poder. Sin embargo, considera que antes las dificultades que vive el partido es necesario buscar la forma de lograr la unidad para continuar trabajando a favor de la nación.

Recordó la frase de Bosch de que al PLD hay que cuidarlo como a la niña de los ojos.

“Hoy aquí en este lugar maestro no tenga dudas de que su partido saldrá airoso», prometió. Camacho, aseguró sentirse muy feliz de encabezar esa importante actividad por entender que una flor para el profesor es decirle al maestro, al partido y al país que nadie muere si queda en la memoria de alguien.

Camacho, presidente de la cámara y Coordinador Nacional de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, también participó de una misa de acción de gracias, con motivo del 110 aniversario de la fecha del natalicio del profesor Juan Bosch.

Las actividades iniciaron con una homilía celebrada en la catedral Inmaculada Concepción de La Vega, donde asistieron la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Gilda Moronta, decenas de maestros y dirigentes provinciales del   PLD.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.