PN desarrolla operativos preventivos en cinco municipios de manera simultánea

0
21
Miembros de la dotación de la Policía Nacional con asiento en Neiba, realizaron un operativo donde fueron apresadas varias personas.

Por: Ramón Antonio Medina

Miembros de la dotación de la Policía Nacional con asiento en Neiba, realizaron un operativo donde fueron apresadas varias personas y, recuperadas 27 armas blancas, así como dos porciones de materiales que se presume son sustancias controladas.

Publicidad

En unas requisas llevadas a cabo en la zona norte del municipio de Los Ríos, fue detenidas Seis motocicletas y decomisadas dos porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack.

Las jornadas de proximidad incluyen charlas, conferencias, encuentros comunitarios entre otras acciones, por parte del coronel Cristóbal Segura Medina, encargado de la dotación policial de Neiba.

En otro orden, varios operativos fueron ejecutados en los municipios de Jaragua, Galván, Neiba y Tamayo de manera simultánea, como forma de prevención a hechos delictivos y a los infractores de las leyes.

Como resultado de los mismos, fueron requisadas unas 230 personas, mientras que 27 fueron detenidas para fines de investigación por perfil sospechoso, 119 vehículos requisados y uno detenido, 177 motocicletas fueron requisadas de estas 31 detenidas por múltiples infracciones y veinte armas blancas incautadas, mediante operativos realizados entre las 5: am y 9 de la mañana.

Los operativos son productos de las jornadas de proximidad y acercamiento que ejecuta la institución del orden, como forma de llevar tranquilidad a los diferentes sectores de la sociedad, por instrucciones del director de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrim Bautista Almonte y dando cumplimiento al mandato del Presidente Danilo Medina Sánchez.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.