PLD convoca delegados a un congreso para adecuar estatutos a Ley Partidos

    0
    20

    La Comisión Nacional Electoral (CNE)  del PLD convocó a los delegados de su Congreso Extraordinario para el próximo el jueves 30 de mayo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital a partir de las tres de la tarde.

    En carta rubricada por Lidio Cadet, coordinador de la CNE,  se convoca a los miembros del Comité Central, Comité Político, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales en el exterior y de comités intermedios.

    Publicidad

    En la comunicación se explica que el encuentro es para la adecuación de los Estatutos del PLD a la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

    En la asamblea realizada el pasado martes se hizo entrega de la correspondencia a los coordinadores de comisiones electorales municipales para que su vez las entreguen a los delegados al Congreso del PLD, indica una nota de prensa.

    “Con el propósito de adecuar los Estatutos del Partido a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y que la decisiones de las primarias, que se celebrarán en octubre para elegir los candidatos y candidatas del Partido para el período 2020- 2024, se realicen en correspondencia con los mismos”, indica.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.