Plan Social realiza operativo reparación de casa en Azua

0
81

Durante el operativo se realizaron techados de vivienda, equipamientos completos de hogares y sustitución de anafes por estufas. Se entregaron además electrodomésticos y miles de raciones de alimentos secos.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia benefició cientos de familias de esta provincia de Azua, durante un amplio operativo encabezado Iris Guaba, directora de la institución en La Ceiba, Ansonia y Las Barias.

Publicidad

Un total de 18 camiones partieron desde la sede principal del PASP en Santo Domingo, cargados de hojas de zinc, madera, estufas, colchones, cilindros de gas, juegos de colchones, juegos de salas, neveras, entre otros artículos, así como un amplio operativo médico con las unidades odontológicas móviles de la institución.

“En nombre del Gobierno hemos venido a estas comunidades de Azua a extender el brazo solidario a cientos de familias de escasos recursos, para hacer más llevadera sus vidas, con soluciones para sus hogares».

El programa Plan Social en tu Provincia, ya se ha hecho sentir en Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Espaillat, La Altagracia, entre otras provincias, y se mantienen de forma permanente realizando levantamientos para dar respuesta a la población.

ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.