Peligrosa banda de narcos boricuas está en RD; echan sus víctimas a cocodrilos

    0
    47

    Una peligrosa banda de narcotraficantes de Puerto Rico, están en República Dominicana, así informó la fiscal federal de ese país, Rosa Emilia Rodríguez.

    Rodríguez dijo que por lo violento que eran estos individuos habían empezado a acusarlos entre el 2016 y este año, pero que aún quedan delincuentes, algunos de los les se encuentran en el país.

    Publicidad

    Según el periódico El País, dos de la banda que hasta el momento no se ha determinado la cantidad de personas que están en el país, pertenecen a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera y que vendían desde el 2006 crack, mariguana, heroína, cocaína y percocet, entre otras drogas, en distintas áreas de la capital San Juan, así como en Estados Unidos.

    Se trata de  Edison “Chino Oriental” y Waldemar Febres Sánchez, quienes fueron arrestados hace varias semanas en territorio dominicano en relación al asesinato a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa, mejor conocido como “Tonka”, quien fue productor del rapero Ozuna.

    Supuestamente los narcotraficantes tomaban los cuerpos de las víctimas y los lanzaban a caimanes y cocodrilos para que los devoraran y que estos animales los tenían como mascotas domésticas, ya que les pertenecían a los narcos.

    75 personas de esta banda de narcotraficantes fueron acusadas por tráfico de drogas y posesión de armas.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.