Pedalista José Frank Rodríguez clasifica para los Juegos Paralímpicos París 2024

0
16

Tras clasificarse para los Juegos Paralímpicos París 2024, el veterano pedalista José Frank Rodríguez, miembro del equipo de ciclismo de la Policía Nacional, agradeció el apoyo suministrado por su institución, la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) y el Comité Paralímpico Dominicano (COPADOM).

En tal sentido, el medallista de bronce Mundial y Paralimpico de Lima, Perú, agradeció todo el apoyo suministrado por la institución del orden y de su entrenador Reison Govannil Feliz, quien lo ha venido preparando y supervisando en su trayectoria como corredor paralímpico.

Publicidad

«Me siento muy agradecido por el apoyo que me han suministrado la Policía Nacional, institución en la que ostento el rango de segundo teniente, así como del destacado y sacrificado preparador Reison Félix, también conocido como Furgón», resaltó.

Rodríguez, quien también forma parte del prestigioso equipo INTEJA-Doglocy, reconoció que sin el apoyo de la dirección de Deportes de la Policía Nacional no hubiese podido tener la magnífica trayectoria que ha tenido en el deporte del aro y el pedal.

«Estoy eternamente agradecido con el mayor general Alberto Then y y el coronel Jacobo Mateo Moquete, director general de la Policía y director de Deportes esa institución, respectivamente, porque han sido conscientes de mi trabajo, no sólo como atleta de la uniformada, sino también como representante de la República Dominicana en los certámenes paralímpicos».

El también destacado ciclista máster agradeció al Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), institución que también le ha ofrecido su apoyo incondicional.

Entre los logros y compromisos que ha tenido y tiene José Frank Rodríguez están su integración como atleta de alto rendimiento en la Policía Nacional, por más de 20 años; haber logrado la plaza para los juegos Para Panamericanos de Chile 2023, Paralímpico París 2024 y los Campeonatos de Mundo Paraciclismo 2023 (Molivo Press).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.