Partido Cívico Renovador proclama a Alfredo Martínez su candidato a alcalde 

0
76

El Partido Cívico Renovador proclamó como su candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, al actual alcalde Alfredo Martínez, en un acto celebrado en el Club del Legislador ante cientos de seguidores y dirigentes de esta organización política. 

Durante su intervención, su presidente Zorrilla Ozuna, dijo que fue el primer partido en las pasadas elecciones en apoyar al ¨Cañero¨ y que no se arrepintió ya que en tan solo tres años que lleva de gestión municipal ha realizado una gran labor en beneficio de esta pujante demarcación.

Publicidad

Dijo, además, que el desarrollo social y económico de Santo Domingo Este es notable y que los munícipes se sienten satisfecho ya que actualmente existe un control en la recogida de basura, se ha implementado un amplio programa de asfaltado y bacheo de calles, solución del drenaje pluvial, nuevos parques entre otras acciones por lo que consideró que Martínez debe seguir dirigiendo la alcaldía.

También dijo que, a nivel presidencial, el país debe continuar el progreso y el desarrollo de la mano de Gonzalo Gastillo, que es quien garantiza la continuidad de la obra de Danilo Medina.

De su lado, Alfredo Martínez agradeció   a Zorrilla Ozuna y a esta organización política por su respaldo, el cual aseguró será para seguir trabajado por cada uno de los sectores de Santo Domingo Este, para seguir generando felicidad y bienestar colectivo por lo que exhortó a todos los presentes a votar masivamente este domingo en la casilla dos y cerrarles el paso a los ambiciosos e improvisados.

Este acto estuvo coordinado por la candidata a regidora y vice presidenta del Partido Cívico Renovador y contó con la presencia de sus principales dirigentes, la vice alcaldesa y pre candidata a diputada Jacinta Estévez, El Director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), René Jaques, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.