Para hoy se prevé un ambiente mayormente soleado y de escasas las lluvias

0
34

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes se prevé un ambiente mayormente soleado y de escasas las lluvias, por el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad asociada a un sistema de alta presión.

No obstante, los efectos del viento moderado del nordeste y los factores  orográficos  locales provocarán  chubascos dispersos  en horas matutinas y ocasionales  ráfagas de viento, hacia algunas localidades de las regiones: norte, nordeste, este y el centro del país.

Publicidad

Para mañana martes, prevalecerá una masa de aire estable y  de reducida  humedad sobre nuestra área de pronósticos, provocando un ambiente mayormente soleado sobre el  territorio.

Sin embargo, el arrastre de humedad asociado al viento, y la presencia de una débil vaguada;  podrían generar chubascos aislados  en horas matutinas con ráfagas de viento en algunos puntos de las regiones: norte, noreste, sureste y los sistemas montañosos.

Las temperaturas continuarán sintiéndose agradables a frescas en la noche y madrugada, principalmente en las áreas de montañosas y los valles del interior del país, típico de la época del año (invierno) y por el viento  del noreste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.