Oficina Senatorial de SPM realiza operativo de prevención de enfermedades cardíacas, con motivo al Dia Mundial del Corazón

0
16

Por Raffy Benitez

Con el objetivo de crear conciencia a la sociedad sobre cómo debemos cuidar nuestro corazón, la Oficina de Gestión Senatorial realizó en la mañana de este miércoles 29 de septiembre, día mundial del corazón, un importante operativo de prevención en el parque Duarte.

Publicidad

La actividad inició a las 9 de la mañana con una invocación a dios a cargo del pastor Fabio Silvestre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gustavo Adolfo Medina Montaño, quien agradeció a los presentes en nombre del senador quien se encuentra fuera del país cumpliendo compromisos importantes y motivó a los presentes a practicar de forma continua el cuidado del corazón y el buen vivir.

También tuvo una importante participación Yajaira Anglada quien es el enlace del senador con los ministros.

La Dra. Telma Molina dictó una importante charla en la que informaba a los presentes sobre la importancia de mantener activa nuestra salud cardiaca, los beneficios de ejercitarse cada día y llevar una sana alimentación entre otras recomendaciones.

En el operativo se estaba colocando la vacuna contra el Covid-19, se hicieron tomas de presión arterial y se les realizaron electrocardiograma a quienes por sus niveles de presión ameritaba ese importante estudio, todo esto totalmente gratis.

los presentes aprovecharon para agradecer al Dr. Franklin Peña por realizar este tipo de operativos, reconociendo de que los mismos son costosos y que gracias a él pudieron realizarse sin costo alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.