Mueren dos personas tras una motocicleta ser impactada por un carro en Neiba

0
60

Por: Ramón Antonio Medina

Dos personas perdieron la vida, producto de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo Neiba- Galván, la noche de este lunes.

Publicidad

Se trata de los nombrados Wascal Radhames Silfas Reyes de 45 años y el nacional haitiano, Francois Wilson Cornillon de 34 años, quienes fallecieron de manera instantánea al ser impactada por un Carro la motocicleta de datos desconocidos en que se trasladaban.

Ambos fallecidos, residían en el Barrio Los Girasoles de la sección Cerro al Medio de aquí y sus cadáveres fueron levantados por el Médico Legista Mayoris Rivas, quien estuvo acompañada de la Fiscal Carmen de La Rosa.

También acudieron al lugar del accidente, miembros del Departamento de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, del municipio de Neiba.

Aunque de inmediato no se dio a conocer el nombre del conductor del vehículo, se informó que fue conducido a la Policía y que se trataba de una persona residente en la misma barriada de los hoy difuntos.

Tanto las victimas como el conductor del Carro se trasladaban de Cerro al Medio al municipio de Galván, en horario que ya había iniciado el Toque de Queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.