Minnesota a la postemporada, gracias a Towns y Butler; otros resultados

0
14

Jimmy Butler facturó 31 puntos, Karl-Anthony Towns sumó 26 puntos con 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota pusieron fin a la sequía sin postemporada más prolongada en la NBA al vencer ayer miércoles 112-106 a los Nuggets de Denver en tiempo extra.

Fue la primera vez en 21 años que dos rivales directos dirimieron en el cierre de la temporada regular una plaza en los playoffs. Al final del partido, el público que llenó el Target Center y se pasó la noche agitando toallas blancas se puso de pie para disfrutar la primera clasificación a la postemporada de 2004.

Publicidad

Con el confeti cubriendo el piso, Butler sonrió aliviado al abrazarse con sus compañeros. Los fanáticos corearon “¡MVP!” mientras Butler daba una entrevista a pie de cancha.

El duelo con Jokic el serbio Nikola Jokic protagonizó un clásico duelo de torres con el dominicano Towns, terminando con 35 puntos y 10 rebotes por los Nuggets. Pero falló seis de sus últimos ocho disparos.

Los Timberwolves avanzan para toparse en la primera ronda con los Rockets de Houston, el equipo que tuvo la mejor marca de la temporada regular.

CELTICS 110

NETS 97

(AP) BOSTON

Aron Baynes encabezó el ataque de un reducido roster Boston con un record personal de 26 puntos y 14 puntos, llevando el miércoles a los Celtics a la victoria 110-97 sobre los Nets de Brooklyn en el último partido de la temporada regular.

Los Celtics le dieron descanso a Al Horford, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Terry Rozier y KNICKS 110

CAVALIERS 98

(EFE) Cleveland

LeBron James jugó su partido número 82, anotó 10 puntos y luego descansó para la fase final pero los Knicks de Nueva York ganaron como visitantes 98-110 a los Cavaliers de Cleveland en el último partido de temporada regular.

James nunca había jugado todos los partidos de campeonato regular en su carrera de 15 años dentro de la NBA.

PISTONS 119

BULLS 87

(AP) CHICAGO

El novato Luke Kennard anotó la mayor cantidad de puntos en su carrera, con 23, y los Pistons de Detroit cerraron la campaña humillando ayer miércoles por 119-87 a los Bulls de Chicago.

También Eric Moreland logró las mejores cifras de su vida, con 16 unidades y 17 rebotes. Anthony Tolliver añadió 18 tantos, mientras que Henry Ellenson totalizó 14 y capturó 10 rebotes por los Pistons, que dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y ganaron por novena ocasión en sus últimos 13 compromisos.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.