Médicos de Gaza rescatan a un bebé del vientre de su madre muerta en un bombardeo

0
7

Los médicos del hospital Nasser, situado en la ciudad de Jan Yunis, en la Franja de Gaza, rescataron el martes a un bebé del vientre de su madre que había muerto a causa de los ataques israelíes.

Un médico del hospital declaró a Anadolu: «Estamos ante una trágica historia humanitaria que se ha convertido en una historia continua como consecuencia de los bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza».

Publicidad

Según el especialista, una mujer embarazada fue llevada al hospital ya muerta. La agencia reveló que la mujer viajó al sur del enclave palestino en busca de seguridad, pero en el camino se encontró con fuego israelí. «El personal médico extrajo el feto del abdomen de la madre. Los médicos intervinieron inmediatamente y lo devolvieron a la vida. Actualmente se encuentra en una incubadora. El estado de salud del bebé es estable», afirmó.

Aunque el recién nacido fue ingresado en la sala de neonatos, debido a la escasez de combustible existe el riesgo de que se corte la electricidad necesaria para hacer funcionar las incubadoras. RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.