Luguelín Santos: El ministro de Deportes ni siquiera me ha recibido

0
13

 El reconocido atleta Luguelín Santos criticó este sábado al ministro de Deportes, Francisco Camacho, diciendo que ni siquiera lo ha recibido en su despacho a pesar de que ha tratado de acercársele por medio de algunos dirigentes deportivos.

En ese sentido, dijo que ha tratado de llegarle al funcionario a través de personas como el pasado presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, pero que todos los intentos han sido vanos, a pesar de que Camacho lleva casi diez meses en el cargo.

Así mismo, criticó las “pésimas” condiciones de las dos pistas de atletismo que hay en el Centro Olímpico, y dijo que a principios de año se lesionó por el deterioro de esas pistas.

Agradeció a la Federación de Atletismo por creer en él y ayudarlo con la gasolina y el pago de peajes para ir a practicar a Bayaguana.

Otras críticas para Camacho

El ministro Camacho también ha sido vituperado porque el reconocido atleta Julio Luciano le reclamó el pago de su trabajo, y el funcionario le respondió que eso no depende de él sino de la burocracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.