Karate de Puerto Plata conquista 30 medallas en Copa Norte de Karate 2023

0
34

 La Asociación de Karate de Puerto Plata (ASOKAPP), ganó el segundo lugar en la Copa Norte de Talentos de Karate 2023, celebrada el sábado en el Club Atlético Mambuiche de Gurabo en Santiago.

La delegación puertoplateña estuvo conformada por 27 atletas, quienes obtuvieron un total de 30 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, 14 de plata y 3 de bronce, pero los karatecas de Puerto Plata que ganaron el primer y segundo lugar clasificaron para el Torneo Nacional.

Publicidad

La presidenta de la Asociación de Karate de Puerto Plata (ASOKAPP), Rosa García Crespo, felicitó a todos los atletas y entrenadores que se destacaron en dicho certamen, siendo los más destacados, Isabella Díaz Domínguez, Ashley Balbuena y Wilbert Castaño, cada uno con dos medallas de Oro.

Asimismo, la dirección técnica estuvo a cargo del sensei Felipe Díaz y los entrenadores (coachs) fueron los senséis: Dániro Martínez, Miguel Ángel Reyes y Emely Díaz Domínguez.

Finalmente, las preseas conquistadas, quedaron distribuida en el Club Emisaja (10 de oro, 9 de plata y 1 de bronce), Club Central (2 de oro, 5 de plata y 2 de bronce) y el Dojo Romel Cruz con 1 medalla de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.