Hoy es el día del PRM, realiza su primera convención

0
20

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza hoy su primera convención para la escogencia de sus representantes a nivel nacional, en unos comicios internos en el que tres candidatos compiten por la presidencia y seis aspiran a la secretaría general de esa organización política.

La presidencia del partido se la disputan José Feris Iglesias, Geanilda Vásquez y José Ignacio Paliza. Mientras que a la secretaría general aspiran Félix Campusano, Leonardo Faña, Carolina Mejía, Jesús Vásquez (Chu), Aneury de León y Andrés Lugo.

Publicidad

Para estos comicios se imprimieron un millón 860 mil boletas y están convocados a votar 524, 675 perremeístas a nivel nacional.

La Comisión organizadora había informado que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

Las elecciones están pautadas para iniciar a las 8 de la mañana y terminan a las 5:00. De acuerdo detalles ofrecidos por la comisión, el primer boletín puede ser emitido después de las 9:00 de la noche.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.