Hijo le corta la cabeza a su madre en Yamasá por una naraja

0
1357

Por: Estarling Mateo Féliz

Un hijo le corta la cabeza a su madre en la sección Gina, municipio Yamasá. El mismo emprendió la huida, vecinos cercanos a la vivienda dicen que el homicida estaba bajo los efectos de las drogas…

Publicidad

Según el corresponsal en la zona Estarling Mateo Féliz, la Policía está detrás del criminal.

Según el informe P.N el hecho ocurrió como a la 12:45 de la tarde de hoy domingo. Cuando llegaron al lugar encontraron la señora en el frente de su casa por lo que de inmediato miembros de (DICRIM) conjuntamente con la Magistrada Yoderca Orguín De León y el médico legista Jonathan Severino, comprobaron que ciertamente se trataba de la hoy occisa Dulce María Tejeda.

La misma tenía 52 años residía en el referido sector quien falleció según diagnóstico médico del médico legista por herida cortante en región posterior del cuello (decapitada) y región axilar izquierdo heridas estas que se la provocó su hijo de nombres Manuel Antonio Tejeda.

Familiares dijeron que éste padece de trastorno mental y que esto habían sostenido una discusión con la hoy occisa, porque éste había tumbado y vendido unas naranjas agrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.