Gonzalo traen a 23 dominicanos de Turcas y Caicos en dos vuelos

0
23

Dos vuelos privados trajeron este lunes al país a 23 pescadores y otros trabajadores dominicanos residentes en la isla Turcas y Caicos, quienes habían pedido ayuda al candidato presidencial Gonzalo Castillo para regresar a la República Dominicana.

El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que durante la cuarentena ha fletado diversos aviones de su empresa Helidosa para traer a compatriotas varados en diversos países, afirmó que continuará “extendiendo una mano solidaria” a todos los dominicanos que necesiten esta clase de vuelos humanitarios y otras ayudas.

Publicidad

Castillo supo de la situación de estos dominicanos residentes en el exterior a través de un video publicado en redes sociales y realizó las gestiones necesarias para su regreso, que se produjo a través del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.

Una vez en suelo dominicano, los repatriados, que manifestaron su agradecimiento a Castillo, cumplieron con los lineamientos establecidos por las autoridades dominicanas para, posteriormente, reunirse con sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.