Gobierno impone obligatoria tarjeta de vacunación para entrar a empresas, escuelas y otros

0
29

El ministerio de Salud Pública (MSP), informó que a raiz de el levantamiento del toque de queda los centros de diversión, restaurantes y  transporte exigirán, de manera obligatoria, la presentación de la tarjeta de vacunación, mínimo con dos dosis de la vacuna anticovid.

De igual manera,  a partir del 18 de este octubre las personas mayores de 12 años que no hayan recibido dos dosis de vacunas contra la covid-19 no podrán ingresar a lugares de trabajo en espacios cerrados.

Quienes no presenten su tarjeta de vacunación que indique la aplicación de las dos dosis también estarán impedidos de ingresar a restaurantes, colmados, discotecas, clubes, centros comerciales, tiendas, casinos, centros deportivos y cualquier otro lugar de diversión.

Publicidad

Aquellas personas que no se hayan aplicado dos dosis podrán ingresar a esos lugares siempre y cuando presenten una prueba PCR negativa al covid-19 con al menos 14 días de vigencia.

La información fue dada a conocer por el ministro Daniel Rivera, en rueda de prensa con relación a las nuevas medidas adoptadas para evitar un rebrote del covid-19 en el país, por el levantamiento del toque de queda en todo el país.

Reiteró, además que el uso de la mascarilla seguirá siendo esencial y obligatoria en todo momento lugares de uso público, así como el lavado de manos y el distanciamiento físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.