Expresidente Leonel Fernandez visitó a David Ortiz y a Johel López en la Clínica Abel González

0
480

El ex presidente Leonel Fernández visitó a David Ortiz y a Johel López, ambos heridos en un incidente aun no esclarecido en una discoteca de Santo Domingo Este. El ex mandatario estuvo acompañado de su hijo Omar Fernández. Durante la visita a Ortiz, en la Clínica Abel González, Fernández conversó con, Leo Ortiz, el padre de estalar pelotero, familiares y amigos presentes en ese centro de salud.

Lo propio hizo cuando visitó a López en su lecho, con quien conversó brevemente y le expresó su solidaridad. Ambos fueron heridos en la discoteca Dial ubicada en la avenida Presidete Vásquez casi esquina Venezuela.

Publicidad

Un hombre con un arma de fuego disparó a Ortiz por la espalda. La bala de trapasó el abdomen e hirió a López. El hecho ha comocionado a la República Dominicana y al mundo del béisbol. Las autoridades han informado que profundizan las investigaciones para determinar los responsables del atentado contra David Ortiz. Al mediodía de este lunes el procurador general de la República descartó que el hecho esrtuvierta motivado en atracar y asaltar a Ortiz. Los investigadores manejan la hipótesis de que se trata de un acto de sicariato.

Una persona está detenida mientras se persigue a otra que se escapó a pies del lugar donde ocurrió el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.