Exalcalde es condenado a dos años de prisión por no pagarle a empleado

0
25

El exalcalde Juan Antonio Adames fue condenado a dos años de prisión y al pago de 4 millones de pesos, por incurrir en violación a la ley 3143 sobre trabajo realizado y no pagado en perjuicio del ciudadano Luis Alberto Castillo Cedano.

La condena fue impuesta por la juez Esmirna Ortega, del Juzgado de Paz del distrito judicial de esta ciudad, informó el Ministerio Público en su cuenta de Facebook.

Publicidad

El Ministerio Público estuvo representado por los procuradores fiscales Magdalena Polanco y Darío Morla, quienes alegaron que Tony Adames, mientras fungía como alcalde del municipio de La Romana, contrató los servicios de Luis Alberto Castillo Cedano para que realizara cuatro esculturas de personajes deportivos y las colocó en el parque Juan Pablo Duarte.

Informaron que, pese a que Castillo Cedano entregó las estatuas en el tiempo acordado, nunca recibió el pago por su trabajo.

Ante las pruebas ofertadas por la parte querellante y el Ministerio Público, el juzgado de Paz impuso la pena de 2 años de prisión, y el pago de 4 millones de pesos por daños y perjuicios, en beneficio de Luis Alberto Castillo.

Por: Manuel Antonio Vega

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.