Encuentran un cráneo humano en venta en una tienda de antigüedades en EE.UU.

0
14

Un antropólogo que se encontraba comprando en una tienda de antigüedades en la localidad estadounidense de North Fort Myers, en el estado de Florida, notó que un cráneo real estaba a la venta en la sección de Halloween del local, comunicaron en sus redes sociales las autoridades locales el pasado sábado.

Tras el inquietante descubrimiento, el hombre cuya identidad no ha sido revelada, avisó a la Oficina del Sheriff del condado de Lee y su personal acudió a la tienda para recuperar el cráneo. «Según las observaciones en el lugar, se cree que el cráneo es humano», aseguró el alguacil en un comunicado.

Publicidad

Aunque aún no se han confirmado los detalles del hallazgo, la Oficina del Sheriff afirmó que el cráneo fue llevado a la Oficina del Médico Forense del distrito 21, con quien trabajará en colaboración para realizar más pruebas y una investigación profunda.

Por su parte, el propietario de la tienda declaró que había encontrado el cráneo en una bodega de almacenamiento que compró años antes. Las autoridades afirmaron que el caso parece no tener «naturaleza sospechosa».  Por: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.