Empleada JCE asume coordinación campaña de exalcalde Francisco Peña

0
14

Comunitarios y residentes del municipio Santo Domingo Oeste, denunciaron que, supuestamente, la empleada de la Junta Central Electoral (JCE), Massiel Peña asumió este jueves la coordinación de la campaña de su padre, el exalcalde Francisco Peña, quién aspirará nuevamente a esa posición.

Cuestionaron que siendo Massiel Peña empleada de primer orden en ese órgano electoral se dedique hacer campaña política, lo que a su juicio contraviene la constitución y las normas.

Publicidad

En ese sentido, criticaron que no se puede ser “Ampaya y jugador” a la vez, situación que pone en tela de juicio el papel de la Junta Central en este sentido.

“Pobrecito de los candidatos a cargos electivos en Santo Domingo Oeste” refirió Manolo Cáceres, dirigente social, al referirse a la situación.

Se supo, que este jueves el exalcalde Francisco Peña realizó una asamblea política donde anunció que optaría nueva vez por la nominación a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, donde fue vista su hija participando activamente en el evento político.

“Es bueno aclarar que poder reunir a unas trescientas personas este político tuvo que recurrir a la práctica de decir que iban a dar bonos de los que sin control repartió el gobierno, no llenando las expectativas de todos los presentes en el lugar lo que creo un malestar en el lugar”, dijo un munícipe, quien pidió reserva de su nombre.

En varias ocasiones el exalcalde ha dicho con seguridad que será el próximo alcalde en esa demarcación, lo que ratificó durante la actividad que encabezará en el salón de actos de la Cooperativa de Herrera, en la Isabel Aguiar.

Criticaron que esta acción equivocada, podría ser interpretada de que la Junta Central es quien le está organizando la campaña al exalcalde Francisco Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.