“El juego del calamar”: ¿Cuánto cuestan los disfraces de la serie?

0
40

Ya estamos a nada de Halloween, así que ya hay muchas personas pensando en el disfraz que se van a poner ese día. Las brujas, vampiros y zombies ya quedaron atrás y lo de hoy es emular a alguno de los personajes que se hicieron virales tras el éxito de alguna película o serie.

Hasta hace unos días, pensábamos que los monos rojos y las máscaras de Dalí se mantendrían en tendencia, pero las cosas cambiaron un poco tras el estreno de la serie de Netflix, El juego del calamar.

Publicidad

La historia de esta serie gira en torno a un grupo de personas endeudadas que entran a un juego en el que tienen la posibilidad de ganar 45 mil millones de wones, unos 780 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas, pues los participantes deben enfrentarse a diferentes pruebas inspiradas en juegos infantiles, en las que cualquier error, puede resultar mortal.

Esta producción surcoreana ha desatado un gran furor entre los espectadores y ya se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, así que seguramente los atuendos que usan sus diferentes personajes, se convertirán en la tendencia para la celebración del próximo Halloween.

“El juego del calamar”: ¿Cuánto cuestan los disfraces de la serie?

(Foto: Netflix)

¿Cuánto cuestan los disfraces de El juego del calamar?

Si quieres estar en tendencia para este Halloween, puedes disfrazarte de alguno de los personajes de la serie de Netflix, El juego del calamar.

En De10.mx nos dimos a la tarea de buscar en Internet para darte una cifra de lo que tendrías que invertir para lograr tu objetivo y lucir como uno de los trabajadores jugadores de la popular serie.

Uniforme de jugador de El juego del calamar

Si quieres caracterizarte como uno de los jugadores de esta popular serie surcoreana, ya puedes encontrar el uniforme en Amazon. Se trata de un pants y una sudadera de color verde. El precio varía de acuerdo con el vendedor y la calidad de la tela, pero su precio oscila entre los 800 y los 1,200 pesos mexicanos.

“El juego del calamar”: ¿Cuánto cuestan los disfraces de la serie?

(Foto: Amazon)

Si quieres el uniforme completo, tendrías que incluir una camiseta con el número del jugador. En este caso la que está a la venta es la del protagonista, el 456.

La sola camiseta tiene un precio de 499 pesos, así que si quieres ir con el outfit completito, tendrías que invertir entre 1,300 y 1,700 pesos mexicanos.

“El juego del calamar”: ¿Cuánto cuestan los disfraces de la serie?

(Foto: Amazon)

Uniforme de trabajador de El juego del calamar

Si quieres convertirte en uno de los trabajadores que se encargan de mantener el orden dentro del juego, las cosas son más sencillas. El mono de color rosa pueden conseguirlo en 380 pesos mexicanos.

“El juego del calamar”: ¿Cuánto cuestan los disfraces de la serie?

(Foto: Amazon)

Para complementar el uniforme, necesitarás una de las máscaras negras, que llevan marcadas diferentes figuras, ya sea un círculo, cuadrado o triángulo. Estas tienen un precio promedio en Amazon de 329 pesos mexicanos, así que tu gasto sería de poco más de 700 pesos. Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.