Dominicana debut frente a Cuba, en el inicio de la XVIII Copa Panamericana

0
132
La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores de la República Dominicana, hará mañana sábado su debut frente a Cuba, en el Grupo A, en el inicio de la XVIII Copa Panamericana, que se celebrará en ciudad Trujillo y en Chiclayo de Perú. Ese choque está pautado para celebrarse a las seis de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

La tropa dominicana está compuesta por las jugadoras Priscilla Rivera, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Niverka Marte, Yonkaira Peña, Gina Mambrú, Annerys Valdez, Camil Domínguez, Larismer Martínez, Cándida Arias, Gaila González, Marifranchy Rodríguez, y Lisvel Eve Mejía. También Vielka Peralta.

El domingo siete las dominicanas se enfrentarán a Guatemala a las cinco de la tarde, el lunes lo harán ante Argentina a las siete de la noche, el nueve ante Canadá a las siete de la noche y el último día de la vuelta regular ante Perú, a las nueve de la noche, hora dominicana.

Publicidad

El sexteto dominicano partió el pasado martes a hacia la ciudad de Trujillo, en Perú, donde culmina este viernes su preparación para la justa.

Las campeonas defensores de Estados Unidos han ganado la Copa Panamericana de Mujeres un récord seis veces, incluidas cinco de las últimas siete ediciones del evento intercontinental de voleibol.

Reinas del Caribe. El sexteto de República Dominicana ha levantado el trofeo de campeón en cuatro ocasiones.

Más dominantes.
Las campeonas defensores de Estados Unidos han ganado la Copa Panamericana de Mujeres en seis ocasiones.

Palabra clave.
Cuba se coronó en cuatro de las primeras seis ediciones en 2002, 2004-05 y 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.