Cuatro nuevos dominicanos en la boleta al Salón de la Fama del 2024

0
14

Adrian Beltré, José Bautista, José Reyes y Bartolo Colón son los dominicanos que estarán por primera vez  en la edición del 2o24 en la boleta del  Salón de la Fama de Cooperstown.

Los otros nuevos candidatos en la boleta son Adrián González, Matt Holliday, Víctor Martínez, Joe Mauer, Brandon Phillips, James Shields y Chase Utley.

Publicidad

Además de estos doce que estarán por primera vez regresan, un total de  14 candidatos  que recibieron al menos el cinco por ciento en la boleta el año pasado pero no lograron alcanzar  cerca del 75 por ciento necesario.

Tales como   Bobby Abreu, Carlos Beltrán, Francisco Rodríguez, Gary Sheffield ( último año en la boleta) y Billy Wagner.

Los candidatos restantes que regresan son Omar Vizquel (19,5% el año pasado, séptima votación en 2024), Andy Pettitte (17,0%, sexta votación), Bobby Abreu (15,4%, quinta votación).

Jimmy Rollins (12,9%, tercera votación), Mark Buehrle (10,8%, cuarta), Francisco Rodríguez (10,8%, segunda ) y Torii Hunter (6,9%, cuarta ).

Los miembros votantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América pueden votar por hasta 10 jugadores. Los resultados de las elecciones se revelarán el 23 de enero de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.