Continuarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este fin de semana

0
3

La Organización Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este fin de semana una continuación de la vaguada con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

De acuerdo con la organización, hoy viernes, los vientos alisios producirán algunas lluvias matutinas hacia zonas focalizadas de la parte nordeste y sureste del país, mientras que la vaguada estaría fortaleciéndose para que se incremente la nubosidad de manera significativa provocando aguaceros locales, que en ocasiones podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Los aguaceros se producirán hacía varias provincias de las regiones sureste, norte, cordillera Central, así como la zona fronteriza durante el transcurso de la tarde. Se pronostica además que las condiciones de lluvias se prolonguen hasta las primeras horas de la noche en las zonas mencionadas anteriormente.

Para este sábado habrán nublados ocasionales con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones norte, sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde.

La organización informó que para el domingo habrá un incremento de los aguaceros, que podrían ser moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia localidades de las regiones nordeste, sureste, este, zona fronteriza y la Cordillera Central, en horas de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.