Comisión Presidencial reparará pabellones de voleibol

0
16

 La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial asumirá la reparación del viejo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, así como del Palacio Ricardo Gioriver Arias, los cuales acusan un notable deterioro.

El anuncio lo hizo  el licenciado Ángel de la Cruz, presidente de esa institución, en el marco del tradicional almuerzo de los miércoles que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Publicidad

“Estamos comprometidos con buscarle solución a los temas críticos de ambas instalaciones porque el voleibol se lo ha ganado con réditos”, manifestó De la Cruz, un miembro del Club Héctor J. Díaz que ha estado ligado al deporte en las últimas cuatro décadas.

“Todo lo que se haga por el voleibol es insuficiente para lo que se merece y se ha ganado”, enfatizó ex director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el período 1994-98 y ex subsecretario de Deportes en el año 2004.

El licenciado de la Cruz se hizo acompañar del ingeniero Junior Martínez, encargado de la unidad de ingeniería de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien hizo un recorrido por ambos complejos para comprobar los daños que tienen en los techos de aluzinc, en el taraflex de las canchas, iluminación y en la mayor parte de sus áreas interiores y exteriores.

Afirmó que ambas instalaciones serán remozadas con el presupuesto que ese organismo tendrá el próximo año.

“Cuenten con eso”, enfatizó De la Cruz, quien compartió la mesa con el mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, nuevo presidente del Circulo Deportivo Militar y quien por sus hechos se ha hecho miembro de la familia del voleibol.

Al hacer uso de la palabra, el mayor general Féliz Pérez dijo que tiene en carpeta una serie de ideas que se ejecutarán para darle mayor dinamismo al Círculo Deportivo Militar.

“Hay tantas cosas que queremos hacer que al final nos darán frutos”, puntualizó para luego resaltar la importancia de una entidad que aglutina a más del 90 por ciento de los atletas dominicanos de alta competición.

Previamente, el presidente de la Fedovoli, licenciado Alexis García, destacó la amistad y trayectoria que tiene con de la Cruz y Feliz Pérez, de quienes dijo que son dos aliados del voleibol.

García mostró su regocijo con la promesa realizada por el titular de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en el sentido de reparar el pabellón y el Palacio del Voleibol.

Asimismo, adelantó que hay unos proyectos comunes con el Círculo Deportivo Militar que redundarán en beneficio para ese organismo y para el voleibol.

En el almuerzo participaron también los licenciados Cristóbal Marte y Ángel Rivas, así como el profesor Nelson Ramírez, vicepresidentes y secretario, respectivamente, de la Federación de Voleibol.

De igual forma, tomaron parte el tesorero José Francisco Hernández, Víctor Gil, José –Yeye, Aybar, Guarionex Martínez y Eddy González, también directivos de Fedovoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.