Cielo medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento en algunas provincias; según Onamet

0
16

Incremento gradual de la nubosidad desde tempranas horas de la mañana, acompañados de chubascos aislados y ráfagas de viento sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Las condiciones meteorológicas siguen bajo la influencia del viento del este, apoyado por una circulación anticiclónica en diferentes niveles de troposfera, el cual, sigue generando ocasionales campos nubosos, acompañados de chubascos aislados y pasajeros, principalmente sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, en cambio, hacia el resto del país, nubes dispersas sin lluvias de consideración. Recomendaciones marítimas vigentes en ambas costas del país. Temperaturas agradables.

Publicidad

Cielo medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, principalmente al final de la tarde y la noche.

Mañana sábado: Aumento gradual de la humedad, combinada con la aproximación de una vaguada prefrontal, provocará, principalmente en horas de la tarde y la noche, ocasionales incrementos de la nubosidad acompañados de chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento en algunos poblados ubicados en las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y la Cordillera Central.

Recomendaciones marítimas vigentes en las costas Atlántica y Caribeña debido a viento y olas anormales. Detalles completos en el siguiente enlace en nuestra página web:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.