Candidato presidencial: en los próximos días presentará plan de seguridad

0
10

El candidato presidente por el Partido de la Liberación Dominicana (PDL), Abel Martínez, criticó una vez más al gobierno por alegadamente dejar que la incertidumbre arrope a la población por la delincuencia y la violencia.

Al afirmar que República Dominicana se está cayendo a pedazos, Martínez afirmó que pronto presentará su plan sobre seguridad, ya que al gobierno ese tema se le fue de las manos.

Publicidad

En sentido, dijo que el jefe de Estado, Luis Abinader, pierde su tiempo al ir todos los lunes al palacio de la Policía Nacional cuando los delincuentes están en las calles robando y atracando.

“La familias no tienen como comprar la comida tan cara, la delincuencia arropando, la violencia se le fue de las manos”, dijo.

Asimismo se refirió a la situación de Haití y el muro fronterizo, lo que calificó de “un allante más” e indicó que este gobierno también es un desastre en materia migratoria.

Es por eso que, de acuerdo con el también alcalde de Santiago, los dominicanos corren un grave peligro ya que la crisis que atraviesa el vecino país puede generar un poblada de haitianos hacia territorio nacional.

“Hay manipulación de organismos internacionales y de países que no van a poder controlar esa masiva entrada de haitianos a República Dominicana”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.