CAASD inicia colocación de sistema contra incendios en avenida Gregorio Luperón

    0
    14

    La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició un proyecto que busca dotar a la avenida Gregorio Luperón, de una moderna red de hidrantes con un poderoso caudal de agua para ser usado en caso de incendios.

    El proyecto abarca desde la avenida Independencia hasta la John F. Kennedy.

    Publicidad

    Alejandro Montás, director de la CAASD, explicó que, a través de ese plan, la CAASD pretende combatir incendios de forma más rápida en la zona industrial de Herrera y en los sectores ubicados en la avenida Independencia.

    De igual modo, en el Renacimiento, Los Cacicazgos, El Café de Herrera, Rosmil, Las Praderas, Los Prados, San Gerónimo, entre otros.

    Colocación de hidrantes

    Montás precisó que, con la colocación de 19 hidrantes, 16 de ellos sobre la línea de 36 pulgadas y tres sobre la línea de 12 pulgadas, los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional y del Municipio Santo Domingo Oeste podrán abastecer sus unidades de forma más rápida.

    El director de la CAASD consideró que el proyecto facilitará una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de un siniestro.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.