Bloguero promete transmitir en directo durante 5 años desde un cobertizo si sus suscriptores le pagan 5 millones de dólares

0
7

Tim C. Inzana, un bloguero que emite en directo en la plataforma Twitch bajo el apodo de stumblrTV, se comprometió a seguir haciéndolo 24 horas al día durante cinco años desde su cobertizo, con tal de que donantes voluntarios se inclinen a pagarle cinco millones de dólares. De momento, ya ha pasado más de 100 días encerrado para demostrar la seriedad de sus intenciones, informa Know Techie.

Para hacer realidad sus metas, Inzana planea transmitir en vivo al menos hasta el fin de este año, intentando atraer a sus posibles ‘inversores’. En particular, el bloguero busca 20 individuos dispuestos a proporcionarle la cantidad necesaria. Incluso, tiene una oferta especial: prolongará su emisión en directo hasta 10 años, si tan solo una persona le dona 10 millones de dólares. Los donantes gozarán de  derechos exclusivos para disfrutar el ‘streaming’, calificado por su autor como arte.

¿A qué se dedica el bloguero que se encerró a sí mismo?

Aparte de su carrera de bloguero, Inzana es artista, así que se enfrasca en crear obras mientras las cámaras captan cada momento de su vida encerrada. Así, diseña y hace en 3D réplicas de coches, como también marcos que proyecta vender como arte de pared. Asimismo, suele organizar sesiones de ‘preguntas y respuestas’ para interactuar con sus seguidores.

En cuanto al albergue, estuvo unos meses renovándolo para contar con todo lo necesario durante su incesante transmisión. El cobertizo tiene un baño, una cama y una cocina completa. Inzana recibe los alimentos, suministrados por su pareja, a través de una ventana de su instalación.

Aun si stumblrTV fracasa en acumular la suma necesaria, promete seguir  transmitiendo hasta completar los cinco años, pero para ello necesita que su canal llegue a tener más de 7.000 suscriptores a finales de 2021. Mientras el número de seguidores se mantenga por encima de esta cifra, Inzana no dejará de emitir en vivo. Hasta ahora, su perfil en Twitch ha acumulado más de 2.000 seguidores. actualidad.rt.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.