Alejandro Fernández opaca a Carlos Rivera y Sebastián Yatra en músculo

0
39

Madrid fue la ciudad elegida para el encuentro de tres grandes de la música latina: Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra.

Parece que los tres se reunieron en un restaurante para una cena casual, de amigos. Sin embargo, este encuentro desató la euforia en las redes sociales, pues este trío decidió presumir sus cuerpos bien trabajados y realizar una competencia de músculos que le robó el aliento a sus fans.

Publicidad

No sabemos de quién fue la idea, pero muchos lo agradecieron, pues estos artistas decidieron inmortalizar este divertido momento con una serie de fotografías que publicaron en sus cuentas de Instagram.

¿Quién tiene más músculos?

Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra no dudaron en posar mostrando sus bíceps, pero es evidente que hay un claro ganador.

“El Potrillo”, a pesar de ser el mayor de los tres, a sus 50 años de edad se encuentra en mejor forma física, pues hay que recordar que durante la cuarentena por la pandemiade coronavirus, presumió que estaba cuidando su alimentación y que estaba realizando mucho ejercicio, el cual ya le dio muy buenos resultados.

El segundo lugar es para Carlos Rivera,  de 35 años de edad, quien sin perder el humor, reconoció que el intérprete de Como quien pierde una estrella, tiene los mejores brazos de los tres; eso sí, se mostró muy orgulloso de no haber quedado en último sitio.

Con esto, Sebastián Yatra de 26 años de edad, demostró que, aunque se encuentra en forma, el ejercicio no ha tenido grandes efectos en sus brazos, pues son los que menos masa muscular tienen. El colombiano lo tomó con gracia y también compartió este encuentro con sus colegas.

Por ahora no se sabe si la reunión se trató solo de una buena noche de convivencia o si planean una colaboración musical, lo cual, ya comenzó a emocionar a los fans. de10.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.