Alcaldía de Guayabo Dulce realiza charla; el buen uso y manejo de los extintores y cilindros de gas

0
65

La alcaldía que dirige Julio Martínez continúa apostando al desarrollo de Guayabo Dulce y procurando un mejor distrito municipal para todos.

En esta ocasión por motivo al Dia Nacional del Bombero el síndico y el Cuerpo de Bomberos de Guayabo Dulce (Pronto se dejará instalado) realizaron la conferencia; el buen uso y manejo de los extintores y cilindros de gas en los hogares.

Publicidad

Con la conferencia se busca hacer conciencia en la población de la vida útil de los cilindros y cómo actuar en caso de emergencia. A los asistentes de le mostró con un tanque como manejar una posible situación y también como evitarla.

Asimismo, el alcalde entregó cilindros de gas y estufas algunos de los asistentes. Y donde dijo que desde hace un buen tiempo la Alcaldía viene trabajando para instalar la estación de bomberos en el Distrito.

   La actividad dirigida por el alcalde Julio Martínez, la regidora Yoselin Quesada y el Intendente del cuerpo de bomberos de Guayabo Dulce, Cesar Almonte, se realizó en el Centro Comunal de Los Hatillos, donde también asistió el director de la Digesset de Hato Mayor, Joaquín Alfredo Silverio Castillo, pastores y presidentes de juntas de vecinos.

“En los próximos días Guayabo Dulce tendrá una estación de bomberos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.