Alcalde José Montás en San Cristóbal: aquí el PLD no tiene nada que buscar

0
49

El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, José Montás, aseguró este jueves que en esa localidad “el PLD no tiene nada que buscar” puesto que su candidato presidencial, Luis Abinader, ganará con más del 56% de los votos en los comicios de este domingo.

Asimismo, expresó que el candidato a senador de la referida demarcación,Franklin Rodríguez, tiene el triunfo asegurado.

Publicidad

“Hemos recibido un respaldo contundente de la población, aquí el PLD no tiene nada que buscar, San Cristóbal confirmó que, a partir de este domingo, empezará la salida definitiva del presente gobierno”, apuntó.

El dirigente político agregó que para él fue de mucha satisfacción ver como “miles de personas” salían con banderas, pañuelos azules o con un simple gesto de aprobación y señal de que están con el PRM y el cambio que representa Luis Abinader y los candidatos del bloque.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este miércoles una caravana de cierre de la campaña presidencial y congresual, que recibió el respaldo masivo de la población de la circunscripción No.1 del municipio de la provincia San Cristóbal.

La caravana recorrió los sectores, La Pies, Cañada Honda, Los Nova, Villa Valdez, entre otros, donde miles de personas salieron a dar su respaldo al PRM.

En la caravana participaron el candidato a senador Franklin Rodríguez, Rafael Salazar, coordinador provincial de la campaña, los candidatos a diputados Gustavo Lara Salazar, Nelson de la Rosa, Miledys Cuevas, Monserrat Santana, y miles de dirigentes y simpatizantes del PRM y aliados.

A las urnas están convocados cerca de 8 millones de dominicanos, de los cuales medio millón en el extranjero, que también elegirán a la totalidad de los 32 escaños del Senado y los 190 de la Cámara de Diputados.

Las elecciones, que inicialmente estaban previstas para el 17 de mayo, fueron postergadas a causa del coronavirus y si es necesaria una segunda vuelta se celebrará el 26 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.