Senado aprueba modificación recapitalización Banco Central, entre otros proyectos (vídeo)

0
26

El Senado de la República aprobó este martes varios proyectos, entre ellos la modificación de la recapitalización del Banco Central, el proyecto de ley de Comercio Marítimo, que fue aprobado en segunda lectura, entre otros.

Los senadores, además, aprobaron en primera y segunda lectura con su informe de urgencia y liberada de todo trámite, la Ley de Gestión Integral y Procesamiento de Residuos.

Publicidad

En segunda lectura, también fue aprobado el proyecto de modificación de la Ley 167-07 de recapitalización del Banco Central de la República Dominicana.  El senador Luis René Canaán pidió la liberación de lectura, ya que su informe fue leído en la pasada sesión.

En única discusión fue sancionado el Tratado de Extradición entre la República Dominica y Perú. Asimismo, el acuerdo entre la República Dominicana y el Gobierno de Serbia sobre la exención de visas para portadores de pasaportes diplomáticos y oficiales.

Los senadores también aprobaron un informe de descargo mediante resolución que aumentaba los tradicionales cien días de tregua al gobierno de Danilo Medina, a 150.

Aprobaron también el proyecto de ley que crea el Fondo para el Desarrollo e Innovación del Emprendimiento, así como la resolución que reconoce a los artistas Paquito Burgos, Héctor Zarzuela, entre otros.

Los senadores fueron convocados nuevamente para el jueves 23 a las 11 de la mañana.

Fuente: elnuevodiario.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.