Gobierno anuncia operativos en el Gran Santo Domingo a partir de hoy

0
33

 El Gobierno anunció que desde hoy realizarán operativos puntuales en 8 áreas de salud en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Estas intervenciones incluirán visitas domiciliarias para revisión de síntomas, realización de pruebas, distribución de mascarillas, kits de higiene y medicamentos; así como traslados a hospitales en caso de ser necesario.

Publicidad

“Intensificaremos, igualmente, las labores de seguimiento epidemiológico y las intervenciones comunitarias donde haya más casos. Especialmente en el Gran Santo Domingo, llevaremos a cabo más pruebas de Covid-19 y más aislamientos de casos positivos”.

Jornadas para evitar coinfecciones con complicaciones como dengue

Señaló que también se ha coordinado una jornada de desinfección y control de vectores, con distintos ayuntamientos y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), a fin de evitar coinfecciones de COVID-19 con otras complicaciones como dengue.

“Para esto, se estarán incluyendo más de 50 médicos en unidades operativas, decenas de enfermeras, promotores de salud, entre otros profesionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.