Ex-policía niega robara en surtidora de Bonao según vídeo en las redes 

    0
    73

    El ex policía muestra las pruebas de facturas con las que pagó el valor de lo adquirido en el establecimiento comercial.

    El ex agente policial pensionando, Mario Navarro Adames ha sido afectado por la difusión de un video titulado «Cámara capta policía robando en supermercado», el mismo se hizo viral en las redes sociales. Navarro Adames negó que sustraído ningún artículo cómo se ha querido mostrar en las redes sociales y presentó las copias de las facturas que le emitieran en el establecimiento por lo comprado.

    Publicidad

    Dijo que es un cliente habitual del negocio «SURTIDORA ALTRAGRACIA» y que allí compra mercancía para una pequeña cafetería que posee junto a su esposa.Navarro Adames es la persona que aparece en un video comprando en una surtidora de nombre Altagracia ubicada en la calle Dr. Salvador Gautier, esq calle Restauración en la Ciudad de BonaoRepública Dominicana. La surtidora pertenece a un señor apodado Viejo Bacho.

    El abogado FREDY AMADIS, quien anunció que asumió la defensa del ex agente explicó que Mario Navarro es un cliente de varios años en la surtidora ya mencionada y que la caja de omeprazol, que en el video se observa se pone debajo del abrigo de cuero, fue pagada y hay factura que lo demuestra.

    El jurista indicó que Navarro Adames, ese día donde se hizo la grabación en la que se difundió era un policía robando, había comprado otros artículos valorados en RD$ 2,220 y dice tener numerosas facturas de la referida surtidora sobre otros artículos que ha comprado allí, porque visita con frecuencia a comprar como todo el mundo.

    Además, agregó que Navarro Adames, tiene una vieja relación comercial con la surtidora Altagracia a quien le compra a crédito y al contado, es decir que es una persona conocida por los propietarios y los empleados.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.