10 ideas de peinados para mujeres de cabello corto

0
111

Aunque parezca complicado, lograr peinados elegantes con cabello corto se puede y las maneras son muchas

Los cortes de cabello para lucir una melena corta se han vuelto a imponer como tendencia. Son cada vez más mujeres las que eligen cambiar su look radicalmente, pasando del pelo largo o midi a la longitud mucho más acortada. Este tipo de aspecto es ideal para quienes no quieren pasarse mucho tiempo peinándose, ya que sus acabados resultan muy naturales y sencillos.

Publicidad

Uno de los peinados para mujeres de cabello corto es, sin dudas, el que tiene al gel o gomina como protagonista. La tendencia del efecto mojado en el pelo es un clásico que se renueva todos los años y hasta se repite en las celebrities y las alfombras rojas. Un acabado súper formal y glamoroso es lo que más llama la atención de esta opción.

Otra opción es peinar un corte de cabello pixie de manera asimétrica. Esto es: peinar la zona frontal más voluminosa y el resto dejarlo más natural, incluyendo algún accesorio o aplique. Si en cambio, se está frente a un pelo rizado, se puede apelar a un buen gel para lucirlos bien armados y sueltos, o llevarlos hacia un semi recogido.

Si luces un corte de cabello corto como el pixie, siguiendo la línea anteriormente mencionada, puedes llevar el pelo hacia delante, logrando un falso flequillo. El tupé es otro recurso para lucir melenas cortas. Solo necesitas un buen golpe de secador y un gel de fijación fuerte. Por otro lado, un look más “despeinado” puedes lograr si le das volumen a tu cabello corto en la zona superior.

En las últimas cuatro opciones de peinados para mujeres con cabello corto, puedes optar por hacerlos con las puntas hacia afuera, si luces un corte bob mini a la mandíbula. Un acabado con lazo, en una media melena. Un recogido enrollado y fijado con horquillas o una diadema. Y finalmente, se puede ir por las ondas al agua: un look furor de los años 20, hecho a base de pincillas o tenacillas, que dan como resultado un aspecto ligero. Saber más

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.