Reinaldo Pared afirma cerrarle el paso a Leonel “sería un acto de mezquindad”

0
22

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó la posibilidad de que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vaya a cerrar el paso a la candidatura del expresidente Leonel Fernández a las elecciones de 2020.

“Yo creo que Leonel tiene todo el derecho de participar en la contienda interna, y cerrarle el paso sería un acto de mezquindad que nosotros no aprobamos”, dijo Pared Pérez, durante un acto proselitista en el Ensanche Carmelita de Santo Domingo.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre si el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es el “pupilo” del presidente Danilo Medina, dijo que este no tiene preferencia por ninguno de los peledeístas que aspiran a ser el candidato del PLD en las elecciones de mayo próximo.

El también secretario general del PLD, dijo además, que los seis primeros en presentar aspiraciones, dentro de esa organización política, acordaron presentar una candidatura única que se elegirá basados en los sondeos que realicen las empresas encuestadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.