¿Quiénes fueron los mejores a la defensa en estos Playoffs? aquí la respuesta

0
32

Por: Ivan Monte de Oca

Los Raptors de Toronto, los Celtics de Boston, los Rockets de Houston y los Bucks de Milwaukee, fueron los mejores equipos defensivos de los 16 que vieron acción en la recién concluida etapa de Playoffs de la NBA según las estadísticas.

Publicidad

Los Raptors con 104.9 fueron el equipo que menos puntos por partidos permitió a sus oponentes, seguidos de los Celtics (106.3), los Rockets (106.8) y los Bucks (107.3). Completan de los mejores ocho, Los Angeles Lakers (107.8), los Oklahoma City Thunders (108.3), los Miami Heats (108.9) y los Angeles Clippers (110.1).

Además, el equipo canadiense fue el que mejor defendió la línea de tres puntos, al permitir a sólo 34.5% de esa zona. Le siguieron en ese renglón los Celtics (34.7 %), Filadelfia 76ers (35.3%), los Rockets (37.4 %) y los Bucks (37.7 %).

En ese mismo tenor defensivo, los Bucks, los Jazz y los Raptors, respectivamente, fueron los equipos que menos puntos permitieron en la zona de la pintura; mientras que los Jazz, los Clippers y los Pacers, fueron los que menos permitieron en contraataque.

A su vez que los Celtics, los Heats y los Lakers, fueron los que menos puntos permitieron a sus rivales en el último cuarto.

Y en términos individuales, de los jugadores que promediaron más de 20 minutos jugados por partido, Patrick Beverley de los Clippers, Norman Powell y Serge Ibaka de los Raptors, Justin Holiday de los Pacers y Alex Caruso de los Lakers, en ese orden, fueron los de mejor desempeño defensivo, según reflejan los números.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.