Presidente Medina, hay diálogo: “Si deciden no venir, es una decisión de ellos”

0
31

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció  que el diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela continuará. Durante su llegada a suelo dominicano luego de participar en el Foro Económico Mundial en la Cuidad de Davos, Suiza, agregó que la fecha del encuentro ya está acordada pero si una de las partes no se presenta, “es su decisión”.

 Si ellos deciden no venir es una decisión de ellos”, expresó el mandatario.

Publicidad

Las autoridades de la cancillería mantienen la convocatoria al diálogo para este lunes 29 de enero  con el objetivo de lograr un acuerdo que pueda poner fin a la mayor crisis política que afecta Venezuela.

Medina arribó al Aeropuerto Internacional de Las Américas donde fue recibido en el salón de embajadores del AILA por el Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem y altos funcionarios.

Junto al presidente Medina estará en la mesa del diálogo, el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien también confirmó que acudirá.

De materializarse el diálogo, esta sería la quinta ronda de negociaciones a celebrarse en la sede de la Cancillería dominicana.

Desde el pasado 13 de septiembre, el oficialismo y la oposición venezolana participan en las conversaciones en República Dominicana, con la mediación del presidente Medina.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.