Presidente electo Luis Abinader nombra a Deligne Ascención de Obras Públicas

0
60

El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, aunció este martes que el ingeniero Deligne Ascención Burgos será el nuevo ministro de Obras Públicas, a partir del 16 de agosto, cuando asuma su mandato presidencial.

Ascención Burgos sustituirá en el cargo al ingeniero Ramón Pepín, quien reemplazó a Gonzalo Castillo el año pasado cuando éste decidió aspirar a la Presidencia de la República.

Publicidad

Ascensción es ingeniero civil, y fue subsecretario de Infraestructura Escolar durante la gestión de la doctora Milagros Ortiz Bosch al frente de la Secretaría de Estado (ministerio) de Educación, Director de Tránsito Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional y director de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania, KFW.

Además, es constructor y consultor en el área privada, tiene especialidad en alta gerencia, en tránsito, tiene una maestría en Derecho Internacional y un Doctorado en la Universidad del País Vasco, España, entre otros títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.