Lebron reclama a Kevin Durant para su equipo; Curry pide a Giannis

0
11

LeBron James y Stephen Curry tienen a sus equipos tras el primer draft del Juego de Estrellas de la NBA.

La estrella de Cleveland Caveliers, LeBron James, seleccionó a su ex compañero de equipo, Kyrie Irving, en el draft del Juego de Estrellas de la NBA el jueves. La selección de James de Irving es digna de mención porque Irving solicitó un cambio a los Cavaliers durante el verano después de que él, James y la organización ganaron las Finales de la NBA y llegaron a tres finales consecutivas.

La estrella de Golden State WarriorsStephen Curry, quien junto con James eligió a los dos All-Star Teams el jueves, no terminó con su compañero de equipo Kevin Durant, quien fue seleccionado por James.

Publicidad

James y Curry fueron nombrados capitanes All-Star después de liderar sus respectivas conferencias en la votación All-Star. Las dos estrellas eligieron los equipos el jueves en una llamada con los oficiales de la liga. Las listas se seleccionaron sin tener en cuenta la afiliación a la conferencia del grupo de titulares y reservas.

El equipo de James lo integran: Anthony DavisDeMarcus CousinsBradley BealLaMarcus AldridgeKevin LoveRussell WestbrookVictor OladipoKristaps Porzingis y John Wall.

Curry seleccionó a Giannis AntetokounmpoDeMar DeRozanJames HardenJoel EmbiidDamian LillardJimmy ButlerDraymond GreenKyle LowryKlay ThompsonKarl-Anthony Towns y Al Horford.

El orden de selección no fue publicado, aunque las reglas de la NBA estipulaban que las primeras cuatro selecciones de James y Curry serían del grupo de titulares. James seleccionó por delante de Curry porque terminó con el total de votación total más alto. Curry recibió la primera selección de las reservas.

“No puedo decirte (quién fue el número 1)”, dijo James. “Tendré que matarte si te digo eso”.

La NBA cambió el formato esta temporada de su enfrentamiento tradicional entre el Este y el Oeste después de juegos sin brillo en las últimas dos temporadas, cuando los jugadores hicieron pocos intentos de defenderse y el Oeste casi anotó 200 puntos en sus dos victorias.

ggnoticias01@gmail.com

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.