Inicia hoy jueves la 23ª Feria Virtual del Libro y la Cultura

0
19

Con la tertulia “Literatura y startups: una mirada al futuro” inicia hoy jueves la 23ª. Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, organizada por el Ministerio de Cultura (MINC). 

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, y Ruth Herrera, directora de la Feria , dirigirán importantes mensajes para explicar el propósito de la actividad que se extenderá hasta el 7 de junio. 

Publicidad

El acto virtual inaugural de este jueves comenzará a las 5:00  de la tarde y será transmitido a través de la aplicación gratuita MiCulturapp y de las redes sociales Youtube y Facebook @MiCulturaRD. Por los mismos medios se desarrollará el resto del programa durante la feria.

En la tertulia sobre “Literatura y startups: una mirada al futuro”, participarán los lectores y emprendedores Sarah Puello, Armando Manzueta, Fabiola Herrera y Elías Serulle, y el escritor Fari Rosario. La moderación estará a cargo de María Virginia Elmúdesi.  

Ese mismo día, pero a las 7:00 de la noche, el escritor e intelectual dominicano, Basilio Belliard, ofrecerá la conferencia: “Qué leer después de cuarentena”.   

La directora de la feria, Ruth Herrera, dijo que la feria virtual permitirá que los amantes de la literatura y las ideas se conecten con los escritores y facilitadores culturales en los diversos conversatorios, charlas, recitales poéticos, talleres y tertulias que se ofrecerán durante los 10 días de jornada literaria.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.