GUG se corona campeón del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

0
25

Juan Guerrero encestó 28 puntos, atrapó 8 rebotes y otorgó 3 asistencias para guiar la victoria del GUG 103-78, sobre el Club Pueblo Nuevo, para proclamarse campeón del XL Torneo Baloncesto Superior de Santiago Copa Banreservas.

Guerrero fue escoltado por Rigoberto Mendoza (Vikingo) con 21 puntos, 7 tableros y 3 asistencias, José Omeriza 12 unidades y 4 rebotes y Gelvis Solano, quien aportó 14 asistencias, 11 puntos y 7 rebotes.

Publicidad

Por los subcampeones del Club Pueblo Nuevo se destacaron, su capitán Víctor Liz 17 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, Ameth Gil 10 tantos y 3 rebotes y Ronald Tineo terminó con 9 unidades y 3 tableros.

El GUG, que tenía cinco temporadas sin ganar, se adjudicó su cuarto título, que esta vez estuvo dedicado al recién fenecido empresario Salvador Sadhalá.

El evento concluyó de forma exitosa y con el baloncesto fortalecido, presentando en esta temporada uno de los mejores torneos en toda su historia, el cual deja caliente la pista para el inicio de la versión 41, el cual está programado para iniciar éste miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.