Fulcar pide “prudencia y racionalidad en sus declaraciones” a miembros del PRM

0
6

El ministro de Educación y pasado coordinador de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, pidió prudencia a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) momentos en que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) exige al ahora oficialismo mostrar pruebas de las acusaciones que hacen sobre pasados funcionarios.

«Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones. No vinimos a  perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. El deber obliga», tuiteó  Fulcar la madrugada del lunes.

El llamado de Fulcar llegan a solo horas de que Temístocles Montás, presidente del PLD, calificara de infundadas las denuncias hechas por funcionarios del PRM sobre miembros del saliente gobierno.

«Cesen la campaña de denuncias irresponsables contra funcionarios del gobierno que presidió el compañero Danilo Medina», demandó Montás.
El pasado oficialismo invitó a Abinader y su gobierno a pasar de las denuncias y proceder judicialmente. «Si tienen algún documento o alguna documentación que validen las denuncias que procedan a someter a la consideración de la justicia», dijo.

Pero, en caso de no ser así, continuó Montás, «que no se queden jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.