Abinader llega a Miami para asistir a varias actividades este sábado

0
38

El presidente Luis Abinader llegó a las 9:45 de la noche del viernes a la ciudad de Miami, donde agotará este sábado una agenda de actividades que incluye un importante encuentro con empresarios turísticos.

El mandatario viajó en un vuelo de la aerolínea de matrícula dominicana Sky High que partió del Aeropuerto Internacional Las Americas.

Publicidad

La agenda del presidente Abinader se inicia el sábado a las 10:00 de la mañana con una exposición sobre Burocracia Cero a cargo del señor Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Posteriormente el mandatario tendrá un conversatorio con los asistentes, sobre el tema. La actividad tendrá lugar en el Miami Dade Collage Wolfson Campus.

Al mediodía, el gobernante participará en un almuerzo que coordina el Ministerio de Turismo denominado Tourism Roadshow, y en el que participarán los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes y líneas de cruceros. Esta actividad será en el JW Marriott.

En horas de la noche, el jefe de Estado asistirá a una actividad privada.

El presidente Abinader regresa al país la mañana del domingo y de inmediato se reintegrará a las actividades que tiene programadas para ese día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.