Vlad Guerrero Jr. conecta jonrón 44 y empata en liderato de MLB

0
12

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó su jonrón número 44 de la temporada ante los Baltimore Orioles y empató en el liderazgo de este departamento con el japonés Shohei Ohtani de Los Angeles Angels.

Guerrero Jr. le desapareció la pelota a Zac Lowther por el jardín izquierdo en la segunda entrada del partido dominical. La bola viajó a 412 pies.

Publicidad

De esta manera, Vlad Jr. también empató la mayor cantidad de cuadrangulares que conectó su ilustre padre, Vladimir Guerrero, en una campaña. El año que el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown mostró más poder fue en la temporada de 2000, entonces pegó 44 vuelacercas para los Expos de Montreal.

A los Toronto Blue Jays le restan 19 juegos para completar el calendario regular.

De acuerdo al grupo de ESPN Stats & Info, la cifra de 44 jonrones de Vlad Jr. esta temporada es la cuarta mayor cantidad para un jugador de 22 años o menos en la historia de la MLB.

En este mismo partido, el cubano Lourdes Gurriel Jr. se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en conectar cuatro Grand Slams en una sola temporada.

Gurriel Jr. conectó el batazo en la primera entrada ante Lowther y encontró en bases a Marcus Semien, Guerrero Jr y Teoscar Hernández.

El cubano es el primer jugador con 7 impulsadas, 5 anotadas y 3 bases por bolas en un juego desde que las carreras impulsadas se hicieron oficiales en 1920. También es el primer jugador de Blue Jays con 7 impulsadas y 5 anotadas en un juego.

Con las 16 carreras que anotaron los Blue Jays en las primeras tres entradas del juego dominical, sumadas a las 11 que marcaron en el séptimo y último capítulo del segundo juego del doble programa del sábado 11 de septiembre, se conviertieron en el primer equipo en la historia de MLB en anotar 27 carreras en un lapso de 4 entradas, superando el récord anterior de 25 carreras (hecho otras 3 veces).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.